Un nuevo modelo narrativo para cautivar a tu cliente

Llega a más de 33 millones de usuarios únicos con el formato más impactante de la publicidad digital.

Llega a cada uno de tus consumidores con el story

El Story es el formato más innovador y original de la publicidad digital actual, además de ser el que mayor resultado ofrece. Más espacio, menos distracciones.

AUTOMOCIÓN

Las marcas automovilísticas tienen grandes retos por delante: nuevos competidores, modelos innovadores fugaces, las disrupciones propias del sector, la movilidad alternativa, et. Para alganzar sus KPIs, las marcas de vehículos deben incluir nuevas estrategias digitales.

Audi
BMW
Ford
KIA
Toyota
Fiat
Hyundai
Jaguar
LandRover
Mercedes Benz
Volvo
Renault
Skoda
Volkswagen

MODA/RETAIL

Llega a tu cliente final con tu mensaje a pantalla completa y con infinidad de funcionalidades. Crea los stories de la manera más sencilla y fácil, adaptando tu mensaje al formato más innovador de la publicidad digital.

El Corte Inglés
Ikea
Cortefiel
Ali Express
FNAC
Media Markt
Dockers
Parafina Co
Pikolinos
Skechers

ALIMENTACIÓN

Las marcas de bebidas y alimentación necesitan destacar ante tanta competencia en el mar de publicidad digital. Crea historias viralizables para tu marca con infinitas posibilidades de la manera más fácil y rentable.

Calidad Pascual
Nesspreso
Coca-cola
Heineken
Fanta
Pernord Richard
Schweppes

BELLEZA/HIGIENE

Es imprescindible encontrar al consumidor final de las marcas de belleza, higiene o lujo entre la cantidad de usuarios. Consigue llegar a él con nuestra red de medios y sorpréndele con las stories más creativas e impactantes.

Tous
Nivea
LVMH
P&G
Phillips

BANCA

El sector bancario necesita reinventar la forma de hacer llegar sus mensajes. La tecnología cada día acerca a los clientes de los bancos al entorno online. Hace falta reinventarse también en la publicidad online. Llega al usuario que estás buscando a través de nuestra red de Stories.

Banco Santander
Bankinter
BBVA
Caixa Bank

SEGUROS

Llega a tu cliente final con tu mensaje a pantalla completa y con infinidad de funcionalidades. Crea los stories de la manera más sencilla y fácil, adaptando tu mensaje al formato más innovador de la publicidad digital.

Mutua Madrileña
Sanitas

ENTRETENIMIENTO

Teniendo un contenido propio tan potente, ¿cómo no explotarlo con el formato publicitario más impactante? Llega a al usuario al que necesitas impactar a través de una segmentación adaptada a tu público. En publicidad digital, las marcas de entretenimiento necesitan destacar entre la mucha competencia que existe en la industria.

Audi
Netflix
Universal
Disney
HBO
Dazn
Sky TV
Sony Pictures
Warner Bross
Movistar +

TELECOMUNICACIONES

Tanto en tecnología como en telecomunicaciones, estar a la última en formatos de publicidad digital es un must. Llega a tu cliente final con tu mensaje a pantalla completa y con infinidad de funcionalidades.

Apple
IBM
LG
Samsung
Más Móvil
Movistar
Orange
Vodafone

OTROS

Electrodomésticos, instituciones, energía, formación, política, ONGs, apps, videojuegos, viajes… Todas las industrias caben en las stories.

Just Eat
Correos
Miele
Endesa
Unir
UNICEF
Play Station
Intermundial

¿Por qué utilizar Adsocy?

Storytelling emocional y sorprendente

Cumple con los KPIs del cliente

Viralizable orgánicamente en redes y mensajería

Transparencia total de su utilización

Brandsafety

Tus Stories siempre saldrán en Medios Premium.
Cuidamos tu marca como si fuera la nuestra propia.

Transparencia

Nos integramos con cualquier sistema de verificación del mercado para darte los resultados de las campañas con la tecnología que necesites. Sabemos que la protección y verificación de esos datos es esencial y, por ello, aseguramos la transparencia en todos los informes que recibas.

Ponte en contacto con nosotros

Trabajemos juntos para que tu próxima campaña sea un éxito.