+34 628 77 28 65 cinaraja@adsocy.com

Un nuevo modelo narrativo para atraer a tus audiencias

Llega a más de 33 millones de usuarios únicos con el formato más impactante de la publicidad digital

Tu anuncio siempre a pantalla completa

Más espacio, menos distracciones. El Story es el formato más innovador y original de la publicidad digital, además de ser el que mejores resultados ofrece.

 

AUTOMOCIÓN

Tecnología y automoción van unidas ahora más que nunca hacia un futuro 100% digital en el que el cliente es el centro de atención. Si quieres mejorar el resultado de tus campañas digitales, utiliza el formato más innovador de la publicidad digital para aplicar una estrategia eficaz que llegue a un mayor número de potenciales clientes.

Audi
BMW
Ford
KIA
Toyota
Fiat
Hyundai
Jaguar
LandRover
Mercedes Benz
Volvo
Renault
Skoda
Volkswagen

MODA/RETAIL

El sector del retail demanda formatos sofisticados y estilizados para conectar de forma efectiva con sus consumidores. Descubre cómo a través de las Adstories tu marca podrá contar historias con impacto de la forma más creativa.

El Corte Inglés
Ikea
Cortefiel
Ali Express
FNAC
Media Markt
Dockers
Parafina Co
Pikolinos
Skechers

ALIMENTACIÓN

El food marketing tiene en Adsocy un aliado con el que las marcas de alimentación encuentran una enorme capacidad de diferenciación. Lanzamiento de nuevos productos, acceso a catálogo online, venta directa y un sinfín de opciones en los que la interacción con el usuario te permite identificar y conectar una audiencia real con tus productos y servicios.

Calidad Pascual
Nesspreso
Coca-cola
Heineken
Fanta
Pernord Richard
Schweppes

BELLEZA/HIGIENE

La esencia y delicadeza de los productos de cuidado personal deben poder trasmitirse a sus campañas. Con todas las posibilidades creativas disponibles, las Adstories impactan al consumidor con un formato creativo e innovador, pero siempre en entornos seguros.

Tous
Nivea
LVMH
P&G
Phillips

BANCA

El año 2021 supone un reto para los bancos retail en su transición a modelos digitales. El objetivo de trasladar a las comunidades físicas la riqueza de la propuesta digital demanda una inversión publicitaria que permita acercarse al cliente de forma más sencilla y directa.

Banco Santander
Bankinter
BBVA
Caixa Bank

SEGUROS

El sector asegurador está realizando un enorme esfuerzo para mejorar su oferta con estrategias multiproducto y sus campañas digitales deben responder al reto. El formato ofertado desde Adsocy permite precisamente esto: llegar de forma más eficaz al consumidor, manteniéndose fieles a los valores de la marca.

Mutua Madrileña
Sanitas

ENTRETENIMIENTO

Las posibilidades que ofrecen las Adstories a las marcas de entretenimiento combinan la fuerza del contenido propio con un formato que les ayuda a potenciarlo: encuestas, formularios, gaming, enlaces y más.

Audi
Netflix
Universal
Disney
HBO
Dazn
Sky TV
Sony Pictures
Warner Bross
Movistar +

TELECOMUNICACIONES

Tanto en tecnología como en telecomunicaciones, estar a la última en formatos de publicidad digital es un must. Llega a tu cliente final con tu mensaje a pantalla completa y con infinidad de funcionalidades.

Apple
IBM
LG
Samsung
Más Móvil
Movistar
Orange
Vodafone

OTROS

Electrodomésticos, instituciones, energía, formación, política, ONGs, apps, videojuegos, viajes… Todas las industrias caben en las stories.

Just Eat
Correos
Miele
Endesa
Unir
UNICEF
Play Station
Intermundial

¿Por qué utilizar Adsocy?

Storytelling emocional y sorprendente

Mejora los KPIs del cliente

Viralizable orgánicamente en redes y mensajería

Transparencia total de su utilización

Brandsafety

Tus Stories siempre saldrán en Medios Premium.
Cuidamos tu marca como si fuera la nuestra propia.

Transparencia

La transparencia es una de nuestras banderas. Nos adaptamos a diversos sistemas de verificación para ofrecer los resultados de las campañas con la tecnología de tu elección.

Ponte en contacto con nosotros

Trabajemos juntos para que tu próxima campaña sea un éxito.