+34 628 77 28 65 cinaraja@adsocy.com

Madrid, 19 de julio de 2021. Adsocy pone en el mapa las Stories. Literalmente. Desde hoy, se abre de manera oficial en España una nueva categoría publicitaria en el ecosistema de la publicidad programática.

En este “quién es quién” tan completo e indispensable, era necesario poder reflejar una nueva realidad: la que lanzamos al mercado hace algo más de un año con Adsocy, la primera Network Publicitaria de Stories en medios premium.

Después de meses de trabajo en el que se han consolidado alianzas estratégicas con las principales plataformas de oferta programática, como Xandr o The Trade Desk, Programmatic Spain reconoce nuestro trabajo y abre una nueva categoría en exclusiva para Adsocy, porque comprende que tanto el formato, como los canales de distribución que permite la Network, nos hacen diferentes a todo lo visto hasta ahora.

Adsocy ofrece a agencias y anunciantes la oportunidad de realizar sus campañas de forma rentable en canales seguros y con resultados por encima de la media de los formatos tradicionales. Capaces de llegar a millones de usuarios únicos a través de una red premium de medios de comunicación, los formatos que antes eran exclusivos de las redes sociales están ahora disponibles para todos.

Se cuentan por cientos las marcas que ya han confiado en los formatos de Stories que distribuye Adsocy para completar sus estrategias publicitarias en digital.

Innovación tecnológica y creatividad son las señas de identidad de esta Network que está cambiando, literalmente, el mapa de la publicidad.

Descargar el Ecosistema